Goon Squad icon

Goon Squad

1.3.17

Un Clash Royale con mafiosos

vota
0

96

0

Puntúa esta App

Goon Squad es un juego de enfrentamientos tácticos en tiempo real al estilo Clash Royale, en el que en lugar de controlar caballeros, esqueletos, magos y dragones; podremos dirigir a un grupo de mafiosos, matones variados, jaurías de perros, asesinos a sueldo, etcétera.

Nuestro objetivo en Goon Squad será acabar con el edificio central de nuestro enemigo, antes de que él acabe con el nuestro. Por supuesto, además del edificio central, encontraremos otros dos edificios situados a los lados desde los que podremos desplegar a nuestras unidades. Si en tres minutos ninguno de los dos jugadores ha ganado, ganará el que más daños haya causado a su rival.

Para poder atacar a nuestro contrincante necesitaremos usar cartas. Y al igual que sucede en Clash Royale, podremos ir subiendo de nivel todas nuestras cartas, mejorando así el daño y los puntos de vida de cada una de nuestras unidades. Para conseguir nuevas cartas y poder subirlas de nivel, tendremos que abrir cofres o jugar a las máquinas de los casinos.

Goon Squad es un juego de estrategia entretenido, que ofrece un planteamiento prácticamente idéntico al de Clash Royale, pero ambientado en un mundo de mafiosos. La única novedad real que pone sobre la mesa son las batallas a cuatro, en las que hasta cuatro jugadores podrán enfrentarse en un alocado modo 'deathmatch'.
Por Andrés López
[E3 2017] Atari lanza oficialmente Lunar Battle y Goon Squad para Android

Atari es solo una sombra de lo que una vez representó, lo cuál no quiere decir que su nuevo modelo de negocio no sea prolífico. Una de sus actuales vías de desarrollo está en el ecosistema Android. Por eso, en el reciente E3 2017 han presentado sus dos nuevos juegos para la plataforma: Lunar Battle y Goon Squad, ambos ya disponibles para descargar a través de Uptodown aunque todavía no hayan sido lanzados internacionalmente.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 4.1 o superior

Uptodown X